¿Cómo funciona el re-equilibrio?

Reequilibrar supone que su cuerpo y  pensamientos tienen un efecto el uno sobre el otro. Su cuerpo muestra como piensa sobre si y como lidia con las cosas que se le presentan. Las experiencias pasadas y las emociones que usted (inconscientemente) niega,  pueden unirse a su cuerpo y esto puede generar tensión y reflejarse en el cuerpo.

El cuerpo dice ...
La información y las percepciones que ofrece su cuerpo,  tienen un carácter muy individual y pueden sorprenderle: se muestra lo que sucede a nivel emocional. Algo que puede "ignorar" fácilmente en el bullicio diario.

A través de las sesiones de Reequilibrio, entra en contacto de forma gradual lo que lo mueve a un nivel más profundo. Como resultado, experimentará más de la riqueza de su vida emocional y también obtendrá conocimientos de los que no estaba enterado. Más conocimiento de lo que le mueve le da la oportunidad de ver las situaciones de una manera nueva y hacer otras consideraciones.

Claridad y perspicacia
Para lograr esto, el reequilibrador utiliza una combinación única de carrocería (varias técnicas de masaje, ejercicios de respiración, meditaciones, etc.) combinada con un autoexamen guiado. Puede ver esta mezcla como una forma de entrenamiento donde su cuerpo es el punto de partida. Obtendrá más claridad e intuición y experimentará la paz.

La Conciencia 
Es un elemento importante en el reequilibrio, en el sentido de "en el aquí y ahora" y "estar presente" en lo que está experimentando. El humor y la curiosidad pueden ser útiles para un espacio receptivo abierto para experimentar lo que es verdad. El humor es una cualidad que brinda apertura, viveza y espacio para el cambio.

¿Quién podría ser?

Reequilibrio es para todos los que tienen un interés en sí mismo,  curiosidad por lo que el cuerpo tiene que decir y está dispuesto a mirar un poco más profundo.

Contenido y adaptación
De niño, nacemos con un grado natural de vivacidad, espontaneidad y apertura de mente. Para sobrevivir, nos adaptamos a las demandas de nuestro entorno o familia. Cuando crecemos, desarrollamos especialmente aquellas cualidades en las que somos reflejados y confirmados. Lo que no está confirmado o apreciado en nosotros, a menudo esa es nuestra pasión, enojo o sensibilidad, lo sostenemos. Ese contenido y ajuste exige mucho autocontrol y esfuerzo del cuerpo y la mente.

Quejas físicas y psicológicas
En el nivel físico, esto se hace, por ejemplo, al tensar ciertos músculos o al retener y ajustar la respiración. Estos procesos a menudo van inconscientemente, sacan el cuerpo de su equilibrio natural y cuestan mucha energía. El ajuste (inconscientemente) a menudo requiere energía y puede provocar molestias psicológicas y / o físicas, como letargo, estrés, insomnio, dolores de cabeza, insatisfacción, preocupación o, por ejemplo, molestias en el cuello, hombros y espalda. 

Cada cuerpo cuenta su propia historia y es único en eso.

Escuchando a su cuerpo
El reequilibrio le permite escuchar su cuerpo. El cuerpo tiene diferentes maneras de informarle sobre cómo le está yendo. Puede, por ejemplo, notar esto por las posturas que adopta, donde se siente bien y donde su cuerpo "suena". En la vida diaria, puede perder fácilmente el equilibrio entre la relajación del estrés. La palabra 'reequilibrio' lo dice todo: a veces es necesario restaurarlo .


Opciones de aplicación:

Encuentre el equilibrio

Burn out treatment

Control de lanzamiento

Reducir el pensamiento

Tratamiento de quejas físicas

Obtenga información

Orientación enfocada al cuerpo

Meditación / Mindfulness

Lidiando con las emociones

Relajación

Orientación personal

Desarrollo personal

Tratamiento de estrés

Vivir en completo

Aumenta la autoconciencia