Thais Santoyo

Antes de empezar a trabajar con Wil,  estaba estancada con mi empresa. Tenia clientes, pero no los suficientes para poder vivir de mi pasión. 

 

Identifiqué que tenía mucha dificultad en organizarme y necesitaba aprender a gestionar mi tiempo, mantener la motivación además de manejar los conflictos que surgen en el camino de forma más ordenada. Por lo tanto, entré en la etapa en que necesitaba ayuda externa para poder aprender y desarrollarme. La falta de estas habilidades dificultan tener la empresa que sueño.

 

 

Soy Thais Santoro, experta en Cambio y ayudo a mis clientes a lograr un objetivo enseñándoles cómo funcionan estos para que dejen de ser duros. Durante 20 años he trabajado con investigación en universidades y tener una empresa es un reto para mí. De cierta forma son estructuras y enfoque de trabajo muy diferentes y por eso no he desarrollado habilidades importantes para salir adelante sola con mi empresa.


Trabajar con Wil me ha ayudado a entender mejor los problemas de comunicación que muchas veces tenemos, que los conflictos están ahí para enseñarnos algo importante y que si los vemos de esa forma sólo ganamos, crecemos. Aprendí a motivarme visualizando de forma muy intensa lo que deseo. Estoy aprendiendo a dividir un objetivo en pequeños pasitos, y para lograrlo,  es importante  premiarme para alcanzarlo.

 

Otra cosa que estoy ejercitando es a gestionar mi tiempo. La herramienta de dejar todo por escrito es muy útil. Se debe apuntar las tareas a realizar estimando cuanto tardaremos en hacerlas, comparándolo con el tiempo real, y así,  mejorará la noción de este.

 

Trabajar con Wil Visser es muy estimulante, se nota su pasión en mejorarme,  aumentando directamente la eficiencia de mi empresa. Realmente se trata de calidad, honestidad, transparencia, y principalmente, superación y crecimiento. Me emociona conocer y aprender que hay otras vías para llegar mejor a las metas.

 

 

Hay una gran diferencia en como han cambiado las cosas en un corto periodo de tiempo. Ahora es  cuestión de practicar para que todo este aprendizaje pueda aplicarlo. Estoy muy agradecida y seguro que llegaré muy lejos trabajando juntos.